Ya hemos abierto. Por fin y después de no pocos problemas ya estamos aquí, para darte lo mejor de nosotros, para que confíes en nuestro trabajo, porque podemos hacer todo lo que tu quieras. Desde el proyecto llave en mano, hasta el cambio de las ventanas de tu casa. Eso si cumpliendo nuestros estándares de calidad y con nuestro compromiso y dedicación.

Te esperamos pronto.

QUE TE VAS A ENCONTRAR

Diseño de cocinas

Diseños propios bajo nuestra marca. Hacemos tu cocina de forma que podemos diseñar libremente utilizando cualquier tipo de material. Además podemos darle ese toque que solo un estudio de interiorismo como nosotros puede hacer.

Diseño de cocinas a medida
Armarios y vestidores

Armarios y Vestidores

Tanto con puertas lacadas como con puertas de cristal con perfiles de aluminio lacado diseñamos y fabricamos vestidores y armarios. Con iluminación interior e infinidad de complementos podemos configurar a medida y con nuestro diseño todo lo que podamos imaginar.

Diseño de sofás

¿El sofá perfecto para tu salón?. Nosotros lo diseñamos y fabricamos eligiendo el color que mejor se adapte a tu decoración. Le damos forma y elegimos las dimensiones pudiendo elegir entre infinitas posibilidades. Además déjanos a nosotros los complementos, verás que no te arrepientes.

Diseño de sofas a medida
Diseño de baños completos

Diseño de baños

Poner un mueble en el baño no es diseñar un baño. Déjanos que te asesoremos y podemos hacer las mejores combinaciones para elegir el mejor diseño, acabados, griferia y sanitarios. Porqué un baño es una habitación más de tu casa o negocio.

Cuidamos hasta el último detalle

Podemos llegar hasta el último detalle en la decoración de tu casa. Los complementos y los detalles son los que hacen valer un buen diseño. Alfombras, mecanismos, cuadros,…logran que el ambiente que queremos crear sea más acogedor. Trabajamos con primeras marcas.

Proyectos de iluminación

Proyectos de Iluminación

Quizás de lo más importante que podemos tener en todo proyecto. La combinación decorativa de la iluminación junto al mobiliario y decoración hacen que podamos percibir las connotaciones del buen diseño.

Mobiliario y Cuadros Murales

Mesas de comedor, sillas, taburetes, aparadores,…..todo lo que puede necesitar tu casa o negocio podemos ofrecértelo. Además buscamos la combinación del mismo con la iluminación, decoración,…para que el toque sea perfecto. Nuestros cuadros murales hacen que la pared de tu casa sea la más exclusiva pudiendo hacerlo en la medida que queramos dando un toque de personalidad al diseño establecido.

Mobiliario y cuadros murales

Nuestro plus para los proyectos

Todo lo que podemos darte además del interiorismo en un proyecto o de forma individual. Ventanas de aluminio, madera, pvc,…..Puertas de paso y entrada. Puertas metálicas de cualquier tipo. Escaleras de diseño metálicas. Piedra natural para revestir muros exteriores o interiores. Menaje para tu hogar. Revestimientos murales con diseño de primer nivel. Elementos decorativos de todos los estilos. Esculturas y elementos característicos. Domótica para tener el control de tu vivienda u hogar. Tu pide, nosotros te decimos.