Diseño de espacios piso

Espacios para vivirlosTransformamos este piso en un hogar Un piso al cual le faltaba el diseño. Nuestros clientes confiaron en nosotros y nos pusimos a trabajar desarrollando un diseño de los espacios diferente y elegante de forma que quedar acorde a las peticiones de nuestros clientes. Dormitorio, salón y entrada principal son los espacios que…

Rediseño y decoración Café-Bar

Café-Bar Conde CostaTransformamos negocios en rentabilidad. Un local donde ya había habido 3 negocios de hostelería que terminaron cerrando. Por lo que nos propusieron rediseñarlo y decorarlo con lo que en ese momento tenian y darle una inspiración diferente. Y eso hicimos, con un plazo ajustado de 2 semanas elaboramos el proyecto de decoración y…

Restaurante Torre Bahia

Un restaurante con encanto Un proyecto donde hemos pasado de cero a cien. De tener un local oscuro, sin personallidad, realizado a trozos hemos pasado a un local con luminosidad, encanto, con rincones bonitos en cada parte del mismo. Un diseño que CARMAN ha sabido enfocar para poder hacer el mejor trabajo y sacar el…

Clinica Dental Almeria

Una clínica con diseño propio Las sensaciones en los locales comerciales y negocios son ahora una tendencia que ha venido para quedarse. Si además estas sensaciones buenas y positivas se hacen en una clínica donde normalmente no es un sitio que tengamos el gusto de ir, entonces es que el diseño ha funcionado. Esta clínica…

Vivienda Confianza

Vivienda ConfianzaAsí nos lo trasmitieron sus dueños al hacer todo el proyecto con nosotros Con nuestro diseño, nuestra supervisión y nuestra ejecución de mobiliario y elementos decorativos así nos dejaron trabajar esta familia que depositó toda su confianza en nosotros. Un proyecto que pudimos disfrutar todos los que formamos parte del mismo. Es por esto…

Atico Nueva Vida

Atico Nueva VidaPorque el diseño puede cambiar tu vida Un proyecto en el cual hemos abierto los espacios dando todo el protagonismo a la cocina. Las puertas correderas de hierro y cristal dan un toque muy suave de estilo industrial pero sin dejar de lado la elegancia y exclusividad de este diseño. Diseñamos también el…

Vivienda El Placer

El placer de trabajar con nuestra clienta por su trato y paciencia. Un proyecto de los que puedes disfrutar no solo por hacerlo y llevarlo a cabo sino porque además fuimos invitados a la inaguración de la casa una vez terminada. Esta clienta rompió las barreras con nosotros y simplemente nos divertimos mientras trabajábamos, fue…

Casa La Familia

La casa que pone el punto de partida para una familia Una pareja joven con ganas de vivir e ilusión por reformar su casa. Así es como los conocimos, y así nos trasmitieron sus objetivos, para los cuales diseñamos y ejecutamos una vivienda plagada de detalles, iluminación y diseños propios. Ahora les toca a ellos…