REALIZAMOS EL ESTUDIO DE DISTRIBUCIÓN DE TU VIVIENDA O LOCAL COMERCIAL.


 

Si estas pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda o negocio y quieres mejorar la distribución de las habitaciones, cocina, salon,…..o de la disposición de las partes del negocio redistribuyendo los espacios con los que cuenta actualmente para aprovecharlos mejor, podemos ayudarte.

Con esta redistribución de los espacios adaptamos la vivienda o local a la forma de vida actual y a las necesidades especificas de quién va a habitarlas o hacer uso de ellas. Las distribuciones en muchas ocasiones son incoherentes e ilogicas, encontrándonos con habitaciones sin ventilación, cocinas aisladas,…….esto hace que la vida en la vivienda o la estancia en el local no sea todo lo óptima que debiera.

Por eso desde CARMAN Interiorismo te realizamos el estudio de la planta de distribución y lo acompañamos de un boceto 3D de la estancia mas significativa del inmueble.

Estado Actual

Propuesta distribución

3D estancia cocina-salón

Perspectiva Cocina Abierta

Este servicio incluye:

Toma de datos de la vivienda o local

Nos desplazamos a su vivienda o local comercial y realizamos la medición completa. Comentamos con el cliente la lista de necesidades a mantener en dicha distribución.

Plano actual a escala

Con las medidas sacamos el plano actual a escala, el cual estudiamos para ver las mejoras a acometer.

Plano con la nueva distribución a escala

Una vez estudiada la situación llevamos a cabo el plano a escala con la nueva distribución, la cual vemos con el cliente justificando cada acción que se ha llevado a cabo por nuestra parte. Si el cliente lo desea podemos cuantificar económicamente los cambios a acometer en la nueva distribución.

Boceto 3D de la estancia mas destacada

Para que el cliente pueda tener una idea mas real de lo que supondría esta nueva distribución, le presentamos de aquella estancia que nos parezca mas significativa un boceto en 3D de forma que pueda ver de forma real como quedaría esta parte.

Entrega del estudio de distribución

Una vez finalizado le presentamos al cliente el estudio de distribución, explicando las mejoras acometidas.