MOBILIARIO - DETALLES CONSTRUCTIVOS - ELEMENTOS DECORATIVOS

El mundo de los materiales ha evolucionado de una forma revolucionaria, las empresas compiten en ofrecer materiales con formas adaptativas que puedan combinarse en diferentes formatos, colores y gama de precios, lo que ha dado como resultado una gama de productos denominados Solid Surface.

Desde Carman Interiorismo hemos querido subirnos a este tren de innovación desarrollando diferentes proyectos entre los que destacamos barras de bar, encimeras de cocinas, panelados de paredes e incluso fachadas de viviendas.

Además estamos especializados en diseños exclusivos para nuestros clientes con diferentes materiales como aluminio, cemento pulido, hierro, acero, madera pvc, textil,….dando como resultado soluciones únicas adaptadas al diseño del proyecto obteniendo así un valor añadido y diseños diferentes a lo que el mercado nos oferta.

Podemos llevar a cabo el proyecto desde su fase inicial hasta la terminación y montaje, estudiando todas las fases que componen esta trayectoria tanto a nivel técnico como a nivel económico.

Podemos aplicar estos materiales en cocinas, baños, fachadas, pared, separaciones, mobiliario,….dándonos una gran versatilidad a la hora de desarrollar nuestra imaginación obteniendo un acabado de primera con un resultado de alto diseño.

No dejes de consultarnos en caso de querer desarrollar un proyecto de estas características, nuestro equipo llevará a cabo tanto el diseño, diseño técnico y el montaje del acabado que hayamos obtenido.

Diseño de Barra de Restaurante con materiales Solid Surface

Proceso de Bocetaje

Plano Detalle Técnico

Resultado Final

Diseño de Barra de Restaurante

Proceso de Bocetaje

Plano Detalle Técnico

Resultado Final

Diseño de Mostrador para Recepción.

Proceso de Bocetaje

Plano Detalle Técnico

Resultado Final

Ver antes y despues

Diseño de Botellero con materiales férreos

Proceso de Bocetaje

Plano Detalle Técnico

Resultado Final

Ver antes y despues