No se trata de hacer otro local comercial.

Porque la decoración es importante, pero los clientes lo son más. Creamos espacios donde tus clientes se sentirán cómodos y hacemos que vuelvan a repetir.

Porque el interiorismo comercial no es una opción, hoy si quieres desmarcarte de tu competencia tienes que hacer que los clientes disfruten sensaciones y buenas experiencias. Con nosotros podrás transformar tu local en rentabilidad.

Diseño de barra para restaurante

Detalles si, pero con gusto.

Los detalles marcan la diferencia y eso se percibe y se nota. Un local con detalles bien diseñados hace que el cliente tenga una experiencia única.

Si además lo acompañamos de buen trato y servicio la experiencia será la de volver y recomendar el sitio a los amigos. No te la juegues en un proyecto tan importante. Nosotros podemos darle el enfoque y el diseño para que tú pongas lo demás. La mezcla perfecta.

Si copias te arriesgas a pasar de moda.

Diseño innovador y con estilo propio, eso es lo que mas se demanda en un local comercial sea del sector que sea. Experiencias, sensaciones, comodidad, todo esto lo plasmamos en nuestros proyectos.

De este forma haremos que tu negocio vaya mejor, tenga más clientes y puedas tener una marca reconocida.

Una inversión muy rentable

Con nuestro proyecto podrás ver como queda tu local o negocio sin meterte en obras, antes de empezar nada, además sabrás el coste que tiene por lo que podrás hacer los cambios y adaptarlo a tu presupuesto.

De esta forma no tendrás dudas ni sorpresas, podrás disfrutar de tu ilusión por montar o reformar tu negocio, lo demás déjanoslo a nosotros.

CARMAN Interiorismo

Proyecto de diseño

Seria la fase inicial, donde podemos ver como queda todo aplicando materiales, iluminación, mobiliario,…De esta forma podremos ir juntos de la mano viendo como plasmar el mejor diseño y además poder optimizarlo de forma que todo quede acorde a tus expectativas.
Proyecto ejecutivo - planos de detalle

Proyecto Ejecutivo

Para que nada falle y todo salga perfecto, en esta fase nosotros nos encargamos solucionar todos los problemas y llevarlos al detalle, de esta forma sabrás el coste final de todo antes de hacer nada.
Dirección de obra

Dirección de obra

Dirigimos y supervisamos todo para que quede conforme a proyecto. De esta forma y con el plazo establecido podemos hacer que todo salga conforme se ha programado, sin sorpresas.
Una pequeña muestra de lo que podemos hacer
Diseño de barra para restaurante

¿Quieres saber que cuesta tu proyecto?

Podemos trabajar a precio cerrado, sin sorpresas. Nuestro procedimiento nos lo permite. Empecemos a trabajar en tu proyecto.