Razones de peso para optar por este tipo de construcción donde los límites los pone el cliente. Nuestras casas son personalizadas, no trabajamos con estandar de construcción lo que nos permite darle ese toque diferente.
Casa de madera de diseño: vivienda terminada
Control de Costes
Este tipo de proyecto nos permite poder definir todo antes de hacer nada. La forma de construcción hace que planifiquemos de antemano todo de forma que no haya cambios ni modificaciones durante el desarrollo de la obra. Esto nos permite poder controlar los costes de obra una vez se ejecuta.
Ahorro de tiempo
Mientras que una vivienda unifamiliar convencional puede tardar años en construirse, con nuestro procedimiento y forma de construir podemos tener tu casa lista en menos de 6 meses. Con las mismas calidades, con los mismos acabados pero con mucho menor tiempo de ejecución.
Diseño
Eso es lo que nos permite poder disfrutar de una vivienda totalmente terminada tanto en interior como exterior incluyendo las zonas de terraza o piscina. Somos arquitectos e interioristas por lo que tienes el plan perfecto.
Ecología
Con madera de bosques sostenibles y utilizando materiales nobles puedes contribuir al medio ambiente cosa que no ocurre en las construcciones convencionales de hormigón y ladrillo.
Eficiencia
Menos consumo de recursos energéticos, menos gasto. Esta es la premisa con la que realizamos los proyectos de nuestras casas de madera, lo que hace que tengas un ahorro a largo plazo además de contribuir con las emisiones de CO2. Una vivienda sostenible con un diseño acogedor.
Calidad
Uno de los aspectos más importantes donde te damos la más alta calidad tanto en la fase de proyecto como en la fase de construcción de la vivienda, así como en los materiales empleados. Esto hace que puedas obtener el mejor resultado. De esta forma tendrás una vivienda con los mejores estándares de calidad.