Diseño - Ecología - Eficiencia - Calidad

Razones de peso para optar por este tipo de construcción donde los límites los pone el cliente. Nuestras casas son personalizadas, no trabajamos con estandar de construcción lo que nos permite darle ese toque diferente.
Casa-madera
salon casa de madera
Zona de doble altura
Rincon zona planta alta

Diseño

Eso es lo que nos permite poder disfrutar de una vivienda totalmente terminada tanto en interior como exterior incluyendo las zonas de terraza o piscina. Somos arquitectos e interioristas por lo que tienes el plan perfecto.

Ecología

Con madera de bosques sostenibles y utilizando materiales nobles puedes contribuir al medio ambiente cosa que no ocurre en las construcciones convencionales de hormigón y ladrillo.

Eficiencia

Menos consumo de recursos energéticos, menos gasto. Esta es la premisa con la que realizamos los proyectos de nuestras casas de madera, lo que hace que tengas un ahorro a largo plazo además de contribuir con las emisiones de CO2 que tanto daño están haciendo.

Calidad

Uno de los aspectos más importantes donde te damos la más alta calidad tanto en la fase de proyecto como en la fase de construcción de la vivienda, así como en los materiales empleados.

TU CASA EN 3 DIAS

¿Dudas?, ¿Consultas?, Te atendemos sin compromiso

Solicítanos una cita

950 88 78 07 – 678 531 576

O nosotros nos ponemos en contacto contigo