La distancia ya no es un impedimento

En CARMAN Interiorismo hemos desarrollado un procedimiento y un sistema para poder dar servicio en cualquier punto geográfico. De la misma forma que si fuera presencial pero adaptándonos a las nuevas tecnologías. Estamos tan  seguro de ello que te hacemos una presentación totalmente gratis y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

Disponemos de herramientas a través de las cuales nos conectamos con el cliente haciendo la presentación en su monitor al mismo tiempo que vamos explicando los detalles del proyecto. Una vez que se ha formalizado el proyecto le enviamos una guía detallada de como se lleva a cabo la conexión y cual es el procedimiento a seguir. Nuestro sistema y procedimiento se aplica para garantizar la máxima calidad en un proyecto de estas características.

¿Necesito disponer de algo especial para poder tener este servicio?

Lo único de lo que debe disponer el cliente es conexión a internet y un ordenador con pantalla, el resto lo ponemos nosotros.

¿Qué proyectos se pueden llevar a cabo por este sistema?

Este sistema nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, pero lo hemos implementado para proyectos integrales donde el cliente necesite el apoyo para desarrollar el diseño de su casa o negocio. Necesite apoyo para la elección de materiales y como combinarlos, distribución, iluminación, decoración, baños, cocina , terraza o exteriores.

No me da confianza al estar lejos

No te preocupes porque hemos pensado en ello también. Para este tipo de proyectos que están fuera del ámbito nuestro territorial, desglosamos dos fases. Anteproyecto y proyecto, de forma que el cliente puede ver una primera parte de lo que va a acontecer después, de esta forma podemos afianzar la confianza y llevar a cabo el proyecto con total garantía.

Estoy interesado ¿qué tengo que hacer?

En caso de estar interesado lo primero que debe hacer el cliente es solicitar presupuesto de su proyecto. Si está todo ok y se lleva adelante, procederemos al envío de la guía detallada, concertaremos una cita y daremos inicio al proyecto donde al cliente se le envía también un documento de proyecto detallado y explicado de lo que se va a ir realizando, que fases se van a ir desarrollando y en que tiempo además de ir dándole citas para llevar a cabo las presentaciones.

Quiero asistir a una presentación gratis y sin compromiso

Pincha en el botón solicitar cita, y contactaremos contigo para concertar en horario de mañana o tarde una cita con el fin de que pruebes nuestro sistema de proyectos online.

Asiste a una presentación totalmente gratuita y sin compromiso