Estudio de arquitectura e interiorismo en Almería

Arquitectura – Diseño de Espacios – Interiorismo – Infografías 3D – Contract

El Diseño Interior es el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. No debemos confundirnos con la decoración de interior. El Diseño Interior tiene en cuenta aspectos como la psicología ambiental, la arquitectura y el diseño de producto. A través del Diseño Interior podemos analizar la información programática, establecer una dirección conceptual, redefinir la dirección del diseño y elaborar documentos gráficos de comunicación y construcción.

CARMAN Interiorismo es un estudio de arquitectura, decoración e interiorismo en Almería. Nos encontramos ubicados en Avenida Mediterráneo 291. Local Bajo.

Carman Interiorismo es un Estudio de Proyectos de Arquitectura & Diseño Interior especializado en la realización de proyectos a cualquier nivel. Especializados en Hoteles, Locales, Oficinas y Viviendas unifamiliares, podemos desarrollar distintos niveles de diseño, abarcando desde un brainstorming hasta la realización del proyecto llave en mano. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y necesidades prestando servicios online en toda España con presencia en Almería.

Con este servicio online podemos llevar a cabo una reducción de costes y optimización de tiempos dando como resultado la máxima calidad y satisfacción del cliente.

El estudio se encuentra dirigido por Marisa Cuadrado, Técnica Superior en Diseño de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, colegiada nº 592 del Colegio Oficial de Decoradores de Andalucía (CODA).

Responsable de proyectos en CARMAN Interiorismo

Mas de 15 años de experiencia avalan la valía de esta decoradora, la cual ha llevado a cabo proyectos de envergadura entre los cuales podemos encontrar Hotel Envia Golf *****, Hotel Bellavista ****, Hotel Alcazaba Mar ****, Promociones Palacio Vivaldi Roquetas e Instalaciones Oficinas de Aguamar. Es la persona encargada de llevar a cabo el diseño y revisión de cada proyecto que componen el estudio de Interiorismo. Dada su cualificación se encarga de asesorar a los clientes y orientarlos en la búsqueda de la opción que mejor se adapte a las necesidades reales en las acciones de diseño interior.

Por todo esto, todo el trabajo realizado por Carman Interiorismo está bajo el criterio del equipo técnico con el fin de buscar la máxima calidad y mejor opción para el cliente.

Nuestro equipo

Eduardo Jimenez
Eduardo Jiménez

departamento comercial

German Garcia

jefe de obra

Miguel Angel Uribe
Miguel Angel Uribe

arquitecto

Miguel Angel Domene
Miguel Angel Domene

diseñador técnico

Maribel Gazquez
Maribel Gazquez

delineante y experta en Revit

Adolfo Benedictino
Adolfo Benedicto

arquitecto técnico

Resultado garantizado

ANÁLISIS

Cuéntanos tus ideas y todo lo que quieres hacer

DISTRIBUCIÓN

Encajamos todo y lo vemos a escala

BOCETOS Y DISEÑO 3D

Empezamos a trabajar con el objetivo definido

VIABILIDAD

Ajustar el presupuesto y hacerlo viable

EJECUCIÓN

¿Todo ok?, ahora lo hacemos realidad

CELEBRACIÓN

Proyecto terminado, resultado garantizado

No se la juegue cuando vaya a emprender un proyecto para su negocio o vivienda. Apueste por profesionales para recibir un acabado acorde a sus exigencias y a sus expectativas. En CARMAN Interiorismo nuestro equipo sabe lo que hace.

Cumplimiento de Plazos 100%
Experiencia 100%
Profesionalidad 100%

¿ Quieres saber de cosas relacionadas con la decoración, tipos de materiales, tendencias,… ?

Visita nuestro Blog

Blog CARMAN Interiorismo